Condiciones de Garantías

Estimado cliente:

Sillas.com.co garantiza la calidad y desempeño de sus productos.

Nuestra garantía consiste en la reparación o reposición del mismo producto o uno similar por valor de la compra.

Es necesario para la solicitud de la garantía tener la factura de compra o número de esta.

Puedes contactarnos por los siguientes medios:

- La línea de Servicio al cliente de al 311 2815999 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm)

- A través de nuestro correo: ventas@sillas.com.co

- En nuestra página web www.sillas.com.co en el buzón de contacto en pagina ‘Contacto’ .

- A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente WhatsApp

La respuesta a tu reclamo por garantía la recibirás en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Sillas.com.co declara que la atención favorable de un reclamo por garantía no implica el reconocimiento de ningún tipo de responsabilidad ni da derecho a exigir indemnizaciones, multas, sanciones o cualquier otro tipo de derecho.