Política de devoluciones y reembolsos

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: 

Si no quedas satisfecho con tu compra se aceptan devoluciones.*

*Aplica condiciones y restricciones:

Solo por compras superiores a $1.000.000

La tienda online dispone de un plazo para devoluciones de 3 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 3 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención.

Si deseas realizar devolución de tu producto, debes hacerlo de las siguientes maneras:

- La línea de Servicio al cliente de al 311 2815999 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm)

- A través de nuestro correo: ventas@sillas.com.co

- En nuestra página web www.sillas.com.co  en el buzón de contacto en pagina ‘Contacto’ .

- A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente WhatsApp

Debes tener en cuenta lo siguiente:

- El producto debe estar en óptimas condiciones

- El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado

- El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original

- El producto debe estar en buen estado y limpio

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

El Usuario podrá devolver sin ningún costo, cualquier producto que presente defectos de fábrica.

REEMBOLSO

Puedes escoger entre las siguientes opciones:

1. Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto):

- A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente, ahorro a la mano): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.

2. Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.

- Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.